Halo 4, Lanzamiento de una nueva trilogía

El pasado 06 de noviembre se llevó a cabo el lanzamiento de Halo 4 a nivel mundial y Bogotá fue una de las ciudades que disfrutó de este importante evento.

El lugar, fue el teatro Metropol, en el centro de la ciudad. Tras una larga fila y gran expectativa por conocer más detalles de esta entrega, todos los apasionados y amantes de esta saga tuvieron la posibilidad de compartir el momento más esperado de la noche, el regreso del Jefe Maestro, seguidamente se encenderían los televisores y consolas para  probar personalmente todo de lo que se había hablado.

Recordemos que Microsoft incursionó fuertemente en el mundo de los videojuegos al desarrollar su famosa consola Xbox, de la mano de Intel y Nvidia, lanzada en 2001. La gran acogida que presentó este nuevo juguete para todos los gamers, sin duda estuvo influenciada por el éxito que comenzó a tener desde la primera entrega, la saga Halo, lanzada en la misma fecha. Es por lo anterior, que Halo es simplemente el niño consentido de los chicos de Redmond, todo un icono que se ha consolidado tras cada una de sus entregas como uno de los videojuegos más importantes de todos los tiempos, gracias a su interesante y atractiva historia e interactividad.

En consecuencia, Microsoft desea seguir cosechando éxitos de la mano del personaje principal de Halo el “Jefe Maestro”, incluso la idea parece ser convertirlo en todo una leyenda en el mundo de los gamers y es por ello que fue despertado en pleno lanzamiento de esta entrega, para continuar con la historia.

Trailer

 

Galería