Uber, el conductor privado de todos

Revista-Coloquio-Aplicacion-Recomendada-Uber
 Hace tres años nace en San francisco Uber, una aplicación de servicios de transporte para Smartphones. A diferencia de las aplicaciones tradicionales de transporte público, Uber llega con un nuevo concepto para transportar a los colombianos. Al momento de pedir tu Uber, notarás que llega a buscarte un carro privado de las mejores marcas, te abrirá la puerta tu conductor, te ofrecerá una botella de agua y con el mejor servicio te llevará al lugar que necesites mientras lees el periódico de la mañana. Siempre notarás que los vehículos se encuentran impecables, el conductor vestido de traje y con la comodidad que todos los acostumbrados al buen vivir se merecen.
 
Empezar a usar Uber es muy sencillo; en primer lugar hay que descargar la aplicación, escribir el número de tu tarjeta de crédito y pedir tu Uber. Los costos son cerca de un 30% más elevados que el transporte público convencional, pero cuentas con la disponibilidad, y comfort que todos merecemos.
 
La aplicación funciona con cualquiera de los sistemas operativos para Smartphones, y tiene la funcionalidad de encontrar en qué lugar están los Uber´s más cercanos con su mapa integrado. Adicionalmente, con el primer viaje que realices, podrás acceder a un código, que al ser usado por tus amigos, recibirás automáticamente en tu cuenta un bonus por $20.000 para tus viajes.
 
https://www.uber.com/